De acuerdo a los establecido en la Ley N.° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor , este sitio web cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición. Al ingresar sus datos en el Libro de Reclamaciones usted está aceptando el tratamiento de sus datos personales para la solución de su reclamo y otros que vengan condicionados a él.
SUAVINEX PERÚ declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia.
SUAVINEX PERÚ declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales al área correspondiente según nuestros procedimientos internos para la atención de estos escenarios.
- SUAVINEX PERÚ declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: contacto@suavinex.pe
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios que brinda Suavinex.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos, servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público y área comercial.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor 15 días hábiles improrrogables según Ley de protección al consumidor N.° 29571.
Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de los mismos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a la cuenta en mención.»